lunes, 6 de agosto de 2012

Trabajo a distancia, Freelancers, Teletrabajos

El trabajo a distancia o teletrabajo, se vuelto muy popular en los últimos años. Teletrabajar implica que la persona no necesita moverse de su escritorio y se puede hace el trabajo desde su casa. Si tiene alguna habilidad administrativa o profesión que usted siente que podría poner a un mejor uso, ¿por qué no encontrar un trabajo a través de su ordenador?

La belleza de Internet es que usted realmente puede optar por un teletrabajo para gente de un montón de diferentes países sin salir de su propia casa. El trabajo se envía por correo electrónico y siempre que sea rápido y eficiente va a tener bastantes  clientes que están desesperados por encontrar a alguien que puede hacer el trabajo que necesitan.

¿Por qué trabajar en una oficina cuando se puede trabajar desde su casa como Freelance o trabajador autonomo haciendo exactamente el mismo tipo de cosas para una amplia gama de personas, muchos profesionales ya lo hacen, desde  programadores en C, Java, PHP, traductores, contadores, abogados, secretarias, profesionales en diseño grafico, etc. hasta asistentes virtuales.

La elección es suya cuando se trata de teletrabajar para tomar el control de su propia vida. Hay muchos sitios en Internet en los que usted se puede registrar para comenzar a recibir ofertas de proyectos para teletrabajos. Una de las paginas mas conocidas y fiables es oDesk, allí usted podrá elegir entra la gran variedad de trabajos a distancia que estén a disposición.

La combinación de correo electrónico, sistemas de mensajería en línea y los teléfonos ha hecho fácil para mantenerse en contacto con gente de todo el mundo. No es necesario ser tener que darle a alguien un documento sólido , sólo tiene que adjuntar a un correo electrónico y ya, luego llegan a la bandeja de entrada de su destinatario en pocos segundos.

Generalmente se solicitan proyectos para una amplia gama de profesionales con diferentes habilidades, de manera que no importa si usted no las tiene todas, de hecho a menudo podría trabajar en su favor si usted puede demostrar que tiene experiencia en un área. Por ejemplo, puede ser que usted sea un mecanógrafo muy rápido, o un buen contador  que haya aprobado todos los exámenes de contabilidad y que esté calificado para ayudar a las personas a mantener sus propios registros.

Entonces como empezar a teletrabajar

Lo mejor que puedes hacer es visitar uno de los muchos sitios de trabajo en línea, como el mencionado al comienzo, los cuales  invitan a profesionales independientes para inscribirse y buscar trabajo. Sea persistente, para empezar, ya que puede tardar un poco para conseguir ese primer contrato, pero una vez que haga su primer trabajo de distancia y aprenda el funcionamiento, pronto empezará a obtener otras ofertas para proyectos. La mayoría de los sitios ofrecen una herramienta de votos y una vez que sus comentarios comienzan a subir más gente le dará la oportunidad de hacer teletrabajo para ellos.

Es una idea muy buena unirse a oDesk para empezar  a teletrabajar. Asegúrese de mantener un registro exacto de todo lo que hace y tomar el tiempo para desarrollar un perfil personal, lista de sus talentos, logros y habilidades para que otras personas puedan leerlos y tomar una decisión.

Usted encontrará a menudo que una vez que algunos clientes van a volver a por más trabajo en el futuro. Si bien estos sitios Web obtiene una pequeña comisión por cada cliente que hace los teletrabajos, en el futuro usted podrá  trabajar para ellos directamente, lo que hará una diferencia en sus ganancias.

Así que piense en todas las habilidades que podría ofrecer haciendo trabajos a distancia. No importa lo que sea, usted de seguro encontrara a alguien en algún lugar que está en extrema necesidad de ellas.

¿Como cobrar por teletrabajo?

La forma en que usted puede cobrar cunado ha terminado un proyecto de teletrabajo es por medio de PayPal, MoneyBookers y oDesk tiene la tarjeta de debito MasterCard, la cual ellos la obtienen por medio de la empresa Payoneer. Esta tarjeta de debito es muy conveniente ya que se pueden hacer transacciones desde los ATM o cajeros automáticos, lo cual incluye el servicio cash advance (MasterCard). Los cobros por cada retiro del Cash Advance fluctúa entre 1 a 2 dólares,  es mucho mas conveniente que PayPal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog