lunes, 6 de agosto de 2012

Ganar mas dinero en internet con estos ocho consejos

Estos ocho consejos le ayudará a hacer más ventas en Internet y por lo tanto ganar más dinero. Use algunas o todas las estrategias en función del tipo de negocio Web que opera.

1. Aumentar su rango de página en Google (SEO) Search Engine Optimización

Para ello, es importante saber cómo escribir artículos de forma clara, concisa. El buen contenido de las páginas atraerá visitantes nuevos. Escribir artículos interesantes, informativos y publicarlos en los sitios de envío de artículos. Incluir en el artículo un enlace a su sitio. Los hipervínculos van a crear los enlaces entrantes. Esto a su ves va a crear vínculos de vuelta, lo cual servirá para ayudar a aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda, y ayudar a mejorar su optimización, por lo tanto podra ganar dinero en internet.

2. Intercambio de enlaces

Encontrar sitios que están relacionados con su producto/servicio, y conseguir que intercambien enlaces con usted. (Los sitios que están recibiendo un buen tráfico son los mejores).  Cuando la gente haga clic en su enlace directo, le ayudará a establecer aun mas enlaces entrantes a su sitio.

3. Optimización de palabras clave

Utilizar herramientas como Google Analytics, y encontrar las palabras claves que se utilizan con mayor frecuencia en las consultas de búsqueda. Es importante tener el número correcto de las palabras clave en su sitio. Evite saturar los artículos de palabras clave, ya que se ha demostrado que esto es más perjudicial que beneficioso.

4. Evitar totalmente el contenido duplicado

Aunque puede haber muchos otros sitios con contenido relevante para sus objetivos, es  contraproducente copiar y pegar esta información. Fuera que es ilegal, los motores de búsqueda no rastrearan su página y la marcaran como spam. Hay muchas aplicaciones de software que se han creado solamente para buscar y encontrar este tipo de páginas. Muchos tratan de cambiar las palabras o le agregan otras por aquí y por allá, pero aún así, no dará lugar a un contenido fresco. Google y otros motores de búsqueda se darán cuenta rápidamente y vanearan su sitio. Para evitar estos problemas, el uso de nuevos contenidos es crítico para tu sitio Web.

Para el que tenga pensado copiar, pegar y hacer algunos cambios, les aconsejo desde ya que mejor se dediquen a realizar otro tipo de trabajo. Copiando los contenidos de otros no es la forma de ganar dinero en Internet. Eso será perdido de tiempo solamente.

5. Marketing de afiliados

El marketing de afiliados se ha convertido en un boom para muchos que saben cómo crear páginas y posesionarlas bien en los resultados de búsqueda. Al promover productos de otras personas a través de su sitio Web y ganar de 60 a 75% de comisión por venta. Con la venta de libros electrónicos y software de descarga usted puede conseguir su parte del pastel mediante la creación de contenido para páginas Web. Usted puede ganar mucho dinero como afiliado; creando paginas Web, optimizándolas, y luego vender los mejores productos on line.

6. Ganar dinero con AdSense

Cuando usted tiene una página que recibe un buen rango en los motores de búsqueda,  puede ganar dinero por clics con los anuncios de Adsense de varios tipos colocado en una página, que sea relevante con los anuncios. Se le paga cada vez que alguien hace clic a través de la publicidad. Aquí es donde tener un montón de páginas con contenido de alta calidad entra en juego. Mientras más tráfico produzca más clics, más dinero.

7. Pago por clic

Yo no le aconsejaría a alguien que esté empezando lo del pago por click. Se trata del uso de Google Adwords para enviar tráfico directamente a su sitio. Por el hecho que usted estar pagando bastante por cada clic, es importante enviar a los visitantes a una página de ventas que se está convirtiendo bien. Para utilizar Google con lo del pago por clic en publicidad, los clicks cuestan desde .50 centavos a hasta $20 o más por clic. En función del valor las palabras en el mercado, le dan un link patrocinado que aparece cuando alguien opta por palabras clave que usted ha comprado.

Estas listas se muestran en la búsqueda de Google, en el lado derecho o arriba de los resultados de búsqueda genéricos. Ya que sólo se ganan cuando alguien compra el producto/servicio, es de vital importancia saber exactamente lo que está haciendo con esto, de lo contrario usted podrá perder hasta su camisa.

8. Marketing de Adsense

Con la comercialización como afiliado uno puede realmente ganar dinero mientras duerme, una vez que se encuentra la manera de incorporar Adsense junto con la comercialización de los programas de afiliado. Usted puede tener gran éxito recibiendo toneladas de clics.

La colocación de anuncios Adsense usted gana dinero cada vez que alguien hace clic en ellos (si se realiza una venta o no) y con los enlaces de afiliados en el sitio, ganara dinero cada vez que alguien hace clic en los anuncios y realice una compra. Tener un sitio Web apto para ganar dinero en Internet de esta forma toma aprender como se hacen las cosas, investigar y probar, pero tienen el potencial de ganar mucho dinero por el propietario.

Tags: ventas en internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog