lunes, 6 de agosto de 2012

Como ganar dinero con blogs

Hay muchas plataformas que le permiten iniciar un blog de forma gratuita. Yo sugiero que primero empiece por utilizar uno de los servicios gratuitos para tener una idea basica de que se tratan los blogs y como funcionan. Una vez que usted decide que le gusto el trabajo y que quiere ganar dinero en Internet con su blog, despues que ha monetizado su blog y reciba su primer cheque, recien le sugiero que  pase a lo del alojamiento de sitios, al menos yo asi lo hice.

Usted puede utilizar los blogs gratuitos de Blogger.com. Blogger que es de propiedad de Google, es muy fácil de configurar. Actualmente Blogger cuenta con muchas opciones para personalizar el tema de eleccion y adaptarlo a su nicho.

Otra opcion para utilizar es la plataforma gratuita deWordPress.com. Tambien es muy  facil de instalar, se puede personalizar el tema, pero otras personalizaciones son limitadas.

Los blogs son una manera fantastica de hacer dinero. Funcionan bien en los buscadores, son faciles de promover, y se puede ofrecer todo tipo de contenido. Si  usted es bueno en lo que hace, podria desarrollar un seguimiento bastante grande de lectores que se suscriban a su feed RSS los cuales leeran su contenido sobre una base diaria.

                        ¡Empieza a ganar dinero con blogs ya!

Una de las claves principales para el exito con los blogs es la publicacion en forma regular. Si usted no publica con regularidad, es probable que no consiga mucho trafico, y la gente no va a volver. Publicar con frecuencia tambien mantiene su contenido fresco, y los motores de busqueda les encanta el contenido fresco.

Los blogs son ideales para las personas que venden productos y servicios. Si va a comenzar un blog, es necesario estar preparados para comprometerse con el crecimiento del blog, publicando a menudo, mantenerlo actualizada, y no renunciar a el.

Usted puede monetizar un blog de muchas formas. Desde los enlaces de texto entrelazados a traves de su contenido a los anuncios graficos como banners que se ubican en lugares estrategicos. La barra lateral también se puede utilizar para poner los enlaces de afiliado o para venta de especio de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog