domingo, 26 de agosto de 2012

Los 6 peores servicios de Google que han fracasado - Geekets

AppId is over the quota

Google es una de las empresas más importantes dentro del mundo tecnológico, pero esto no quiere decir que no hayan cometido uno que otro error.

Google Fail

Es por esto que hoy les muestro los 6 peores servicios de Google que fracasaron.

Google Buzz
Este servicio fue uno de los fallos más importantes de Google, ya que fue uno de los primeros intentos para integrarse al mundo de las redes sociales pero no lo lograron. Después llegó Google Plus y pudieron reivindicar su camino.

Anuncios con audio
La empresa Google es reconocida por obtener la mayoría de sus ganancias por medio de la publicidad como AdWords, AdSense y muchas más, y una idea del 2009 consistía en Audio Ads, pero se dieron cuenta que no obtenían el impacto que buscaban.

Dodgeball
Este fue uno de los primeros proyectos realizado por Dennis Crowley el fundador de Foursquare. Aunque no obtuvieron resultados esperados, Google se inspiró de este servicio para crear Latitude, otro competidor de Foursquare que tampoco funcionó.

Google Answers
El servicio de Yahoo! Answers se ha vuelto muy popular, pero no tanto por la exactitud de sus respuestas, sino por lo divertido de los comentarios que dejan los usuarios. Google también intentó entrar a este rubro en 2002, para diferenciar al servicio de Yahoo! lo hicieron de pago, pero esto no funcionó para nada y en 2006 cerraron el proyecto, según explican en bitelia.

Google X
Este proyecto consistia en personalizar la página de inicio de Google, el cual “imitaba la interfaz de OS X con un dock”. En ese entonces se podía leer al final del sitio la frase “Las rosas son rojas. Las violetas son azules. OS X es genial. Homenaje para tí”. Después de pensarlo y consultarlo con su grupo legal, decidieron dejar a lado este servicio pues podrían tener problemas a futuro con Apple.

Google Wave
Este fue un servicio que fracasó porque los usuarios que recibían una invitación para probar la versión beta de Wave no tenía con quien compartirlo porque no podían hacerlo ni tampoco usarlo como se debía, es por esto que en 2010 le dijeron adiós a Google Wave.

Aunque estos servicios no resultaron como esperaban, Google es un ejemplo de innovación y de trabajo, comprendiendo muy bien el dicho que dice “el que no intenta, no gana”.

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog