jueves, 11 de octubre de 2012

Google fusiona la capacidad de almacenamiento de Picasa y Drive ... - 20minutos.es

AppId is over the quota
La fusi?n permitir? 5 GB de almacenamiento gratuito en Picasa y Drive.Cerrar?n AdSense para feeds,?Classic Plus y la app Places Directory?para Android.Tambi?n realizar?n cambios en su herramienta Google Trends.

El gigante de Internet Google?ha anunciado nuevos cambios y el?cierre de algunos de sus servicios?como parte de la estrategia que comenz? el oto?o pasado. Se trata de las herramientas?AdSense para feeds,?Classic Plus?o la aplicaci?n?Places Directory?para Android, entre otras. Adem?s, la compa??a anuncia la fusi?n de la capacidad de almacenamiento de Picasa y Google Drive y cambios en su servicio Google Trends.

AdSense para feeds?naci? para ayudar a los editores a obtener ingresos de sus contenido mediante la colocaci?n de anuncios en los feeds RSS.?Google retirar? el servicio a partir de este martes 2 de octubre, que desaparecer? por completo el pr?ximo 3 de diciembre. Los editores pueden utilizar en su lugar la herramienta FeedBurner.

A partir del 15 de octubre,?Google har? desaparecer las medallas y las Secciones Recomendadas de Google News La funci?n de b?squeda de?Google Classic Plus, que permite a los usuarios subir o seleccionar im?genes para utilizar como fondo en Google, tambi?n?desaparece. A partir del pr?ximo 16 de octubre, los usuarios no podr?n subir nuevas im?genes, y el servicio desaparecer? finalmente en noviembre de 2012.

La?fusi?n?de los servicios de?Picasa?y?Google Drive?llegar? tambi?n en los pr?ximos meses. A partir de entonces, los usuarios tendr?n?5 GB de almacenamiento gratuito?a trav?s de ambos servicios. La contrataci?n de m?s capacidad tambi?n se modifica y los usuarios que?paguen por almacenamientoobtendr?n la capacidad contratada, pero no se a?adir? el espacio gratuito. Es decir, para un contrato de?100 GB, se obtienen 100 GB, no 105.

Los gadgets de las hojas de c?lculo tambi?n desaparecer?n?a principios del pr?ximo a?o, pues los m?s usados han sido a?adidos a los gr?ficos de las hojas.

A partir del 15 de octubre,?Google har? desaparecer las medallas y las Secciones Recomendadas de Google News. Adem?s, la herramienta de Google Trends para sitios web, que permite comparar el tr?fico y audiencias de diferentes p?ginas web, tambi?n desaparece. Google ha anunciado adem?s que la aplicaci?n Places Directory para Android ser? eliminada de Google Play en una apuesta m?s firme por Google Maps.

Por ?ltimo, las?herramientas para medir la actividad?de las p?ginas web?dejar?n de contar con los informes de +1, una informaci?n que ya se incluye en?Google Analytics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario